Vídeo Noticias

¡Basta de tecnología sin sentido!

Globant y Gut Buenos Aires lanzan 'Taste ID', un nuevo comercial parte de la última entrega de la saga Stuck in Consultancy. El nuevo comercial desafía de manera lúdica las aplicaciones tecnológicas sin sentido y continúa la Stuck in Consultancy saga de I AI 1000 Slides -también producidos por Gut- para mostrar una forma diferente de transformar negocios.

En Taste ID, Globant aborda directamente una noción común: la percepción de que las organizaciones de TI a menudo olvidan a los usuarios y negocios finales al pensar en el desarrollo para sus clientes. Con un giro irónico y humorístico, la película muestra a una empresa de tecnología presentando su última innovación: Taste ID, una aplicación que hace la dudosa afirmación de poder identificar lo que una persona quiere comer basándose en lamer la pantalla de su teléfono celular.

Mientras los presentadores muestran esta oferta poco apetitosa a un grupo de ejecutivos incrédulos, en el video se lee: “Basta de tecnología sin sentido”, al tiempo que entrega una fuerte declaración de marca sobre la necesidad de aplicar la tecnología a transformaciones comerciales reales.