Videoreport gana el concurso de servicios de ENG para Telemadrid

105

Tres60 Grupo, a través de su filial Videoreport, aportará junto a Factoría Plural el servicio de equipos ENG para la elaboración de los programas informativos de Telemadrid tras ganar el concurso público convocado por la cadena autonómica.

Videoreport acudió al concurso público en UTE al 50% con Factoría Plural. El importe máximo de licitación anual fue fijado por Telemadrid en 1.260.000 euros. La oferta ganadora ascendió a 1.056.327 euros. Teniendo en cuenta el periodo de cuatro años licitado, el total, asciende a 4.225.00 euros. Videoreport y Factoría Plural realizaron una oferta de calidad más allá de las condiciones exigidas en el pliego de la convocatoria al incorporar tecnología HD en todos los trabajos.

La UTE ganadora atenderá durante los próximos cuatro años, prorrogables año a año, las grabaciones y directos con imágenes y sonido para Telemadrid y facilitará los medios de trasporte de señales audiovisuales necesarios desde cualquier punto de la Comunidad Autónoma.

Videoreport y Factoría Plural aportarán 12 equipos ENG XDCAM de alta definición PDW-680, 12 vehículos para la cobertura de las noticias, 24 operadores de cámara, dos auxiliares, dos redactores y dos coordinadores del servicio durante los siete días de la semana. Los trabajos se planificarán desde la sede de Vidoereport en la Ciudad de la Imagen (Madrid).