De la mano de Proximity Barcelona, la marca de productos de limpieza del hogar, Vileda, demuestra los beneficios de Magical utilizando mensajes ocultos que solo aparecen con la suciedad.


Vileda asusta con mensajes que aparecen de la nada en sus nuevos spots

De la mano de Proximity Barcelona, la marca de productos de limpieza del hogar, Vileda, demuestra los beneficios de Magical utilizando mensajes ocultos que solo aparecen con la suciedad.


Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de Magical, un spray que previene la cal y las manchas de agua durante más tiempo, Vileda presenta “Magical Messages”. Una campaña que invita a descubrir las cualidades de este nuevo producto de una forma peculiar: escribiendo mensajes invisibles que solo pueden leerse en el momento en el que el cristal se empaña o se moja. De este modo, con Magical se invierte el proceso habitual por el que dejamos mensajes en espejos y cristales: antes, escribíamos sobre la superficie sucia o empañada; ahora, escribimos sobre una superficie limpia y esperamos a que esta se ensucie para que se lea el mensaje.

La campaña cuenta con dos vídeos que, basándose de un lenguaje híbrido entre el terror y el humor, muestran cómo un chico y una chica se asustan al ver el mensaje que el otro le ha dejado. Mensajes que pueden leerse porque, a diferencia del resto de la superficie, se mantienen limpios gracias a Magical. De este modo, ella se estremece cuando, gracias al agua y al vaho, ve aparecer en la mampara un mensaje que le ordena recoger los pelos de la ducha. Y a él, por su parte, se le ponen los pelos de punta cuando ve emerger del espejo la frase “Baja la tapa del WC”.


En definitiva, mensajes que todos hemos lanzado en más de una ocasión sin conseguir que nos hicieran caso, y que ahora podremos transmitir de una forma más impactante. Algo a lo que se invita a hacer a todo el que quiera a través de una promoción lanzada en el Facebook de la marca.

Magical Messages” es la primera campaña de lanzamiento de producto que la agencia ha trabajado para la marca. Para realizar el rodaje de los dos vídeos, se ha contado con la colaboración de la productora División Q.