Vilif Publicidad vuelve a trabajar para el Institut Catalá de Finances

139

La agencia de Barcelona, Vilif Publicidad, ha creado la nueva campaña para el Institut Català de Finances, la entidad de crédito público de la Generalitat de Catalunya.

Por segundo año, Vilif Publicidad ha desarrollado la campaña de la entidad para captar negocio y mejorar su posicionamiento. Bajo la promesa de “Crédito al crecimiento. Cuando tu negocio avanza, avanzamos todos”, esta vez se ha elegido la metáfora de un cambio de marchas (tu negocio) que activa un motor (Catalunya), que arrancó en 2013 y que ahora, debe seguir avanzando. Con esta creatividad se pretende captar de nuevo la atención de las PYMES de Catalunya para colocar más 650 M€ en préstamos y avales.

Los medios utilizados han sido de ámbito local (televisión, radio, prensa diaria, banners…), además de su página web. La campaña, de unas 2 semanas, se inició el pasado 10 de marzo de 2014. Esta campaña es un paso más para avanzar en el nuevo posicionamiento de la marca. Anteriormente, ya lo hizo para la marca Avalis de Catalunya.