Viña Mayor recibe cuatro medallas de oro

222

Viña Mayor, uno de los vinos más reconocidos del Grupo Bodeguero de referencia, Hijos de Antonio Barceló, consigue el reconocimiento internacional con cuatro medallas de oro en premios internacionales. Esta vez ha sido el turno de Viña Mayor Toro, de Bodegas Anzil (D.O. Toro), que ha obtenido un total de 3 medallas de Oro en los concursos Sélections Mondiales des Vins de Canadá, Vinalies Internationales de Francia y en el Concours Mondial de Bruxelles. Por su parte, Viña Mayor Reserva 2006 de Bodegas y Viñedos Viña Mayor (D.O. Ribera del Duero), ha sido premiado con la medalla de Oro de Sélections Mondiales des Vins.

Sélections Mondiales des Vins de Canadá es uno de los concursos con mayor trayectoria  del mundo del vino. Creado en 1983, ha conseguido consagrarse como el concurso internacional más grande de Norteamérica. En el caso de Vinalies Internationales, los premiados son elegidos por un grupo de 100 enólogos, entre más de 3.000 muestras de todo el mundo, lo que asegura la elección de los mejores de cada denominación de origen. Y finalmente, el Concours Mondial de Bruxelles, conocido como el “campeonato mundial del vino” también ha querido premiar a Viña Mayor de la D.O. Toro.
Víctor Cerro, director de marketing del Grupo H.A. Barceló, asegura que “Viña Mayor es uno de nuestros vinos de referencia por lo que recibir cuatro premios de prestigio internacional como los que ha obtenido es una señal más de que elaboramos vinos de calidad y de que estamos haciendo bien nuestro trabajo, por lo que nuestra alegría no puede ser mayor”.
Bodegas Palacio, una de las bodegas centenarias de nuestro país, que también forma parte del Grupo vitivinícola H.A. Barceló, ha sido premiada en el Concurso Sélections Mondiales des Vins de Canadá, con medallas de oro al  vino Cosme Palacio 1894 Tinto 2008, Cosme Palacio Reserva 2006 y finalmente a Glorioso Reserva Especial 2006, todos ellos de Bodegas Palacio, D.O. La Rioja.