Vippter entra en la red Premium de HiMedia

136

HiMedia ha anunciado la incorporación de la red digital Vippter para la gestión de todo su inventario, tanto para la parte web, como para su división Mobvious, la plataforma de publicidad para dispositivos móviles. De esta manera, el grupo amplía su canal “Comunidades”, del que ya forman parte soportes como UPSOCL, Cabronazi o Chueca.com y que cuenta con cerca de 5 millones de usuarios únicos según datos de Comscore (Abril 2016).

Vippter es la primera red digital en la que sólo Personajes Públicos e Influencers pueden subir contenido exclusivo y en la que los usuarios pueden seguir a sus personajes favoritos, interactuar con ellos, ver todas sus publicaciones y participar en concursos y sorteos exclusivos. Una novedosa VipNetwork que llega para sacudir el mercado con conceptos totalmente diferentes, y que crece día a día en número de seguidores y de “Vippters”; Luis Figo, Eugenia Silva, Fernando Torres, Mario Vaquerizo o Paula Echevarría son las últimas incorporaciones a esta comunidad VIP. Un nuevo concepto digital que se ha convertido en un perfecto punto de encuentro para conectar a los usuarios con sus ídolos, y a las marcas con su público.

Gonzalo Calderón y Daniel Fernández Soutullo, Socios Fundadores de VIPPTER declaran: “Estamos muy contentos de poder trabajar con HiMedia, uno de los referentes a nivel internacional en marketing online, con una extensa experiencia y capacidad tecnológica para ayudar a nuestros clientes con soluciones de marketing integrales y diferenciadoras” y añaden: “Con este acuerdo, tenemos la seguridad de que nuestra combinación de audiencia de calidad y herramientas de social marketing, junto con la formación y el equipo de HiMedia, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos de negocio”.