VIPS lanza en las redes sociales un concurso para dar a conocer sus nuevos Sándwiches Americanos

113

La cadena de restaurantes acaba de ampliar su carta con tres nuevos sándwiches inspirados en tres recetas típicas estadounidenses.

El sabor americano vuelve a los restaurantes VIPS en una edición limitada de sándwiches americanos con tres nuevos productos – los sándwiches Indiana, Kansas y Alabama BBQ, elaborados a partir de ingredientes y sabores típicos de la cocina americana – que están disponibles desde el 3 de noviembre hasta el 29 de febrero de 2016.

Para dar a conocer a sus tres nuevos sándwiches americanos, VIPS ha lanzado el pasado 03 de noviembre una campaña de comunicación y publicidad coincidiendo con el día nacional del sándwich en EEUU. En esta ocasión,  la marca ha introducido en su mix de medios una línea enfocada a conectar específicamente con los Millenials.

Para ello, VIPS ha trabajado con su agencia de Comunicación Digital BTOB una acción en redes sociales llamada “Otro absurdo concurso americano”, que consiste en  proponer a sus clientes comerse uno de estos 3 nuevos sándwiches grabándose con el móvil deletreando palabras en inglés con la boca llena, y a subir posteriormente su video a las redes sociales para optar a ganar un gran viaje para dos a la costa Oeste de EEUU.