Virtua tennis World Tour

68

Para el lanzamiento de la nueva maquina de Sony, la Ps Vita, No podía faltar la conversión de una saga clásica en el mundo de los videojuegos, Virtua Tennis. Esta vez es una conversión del titulo lanzado para las consolas de sobremesa, PS3 y xbox 360. El resultado no puede ser mejor. Un titulo que tiene calidad y diversión en grandes cantidades.

Gráficamente el juego luce de maravilla en la fantástica pantalla de nuestra portátil, colores vivos, muy buena definición, animaciones estupendas, ni una sola ralentización, en definitiva nada que envidiar a sus hermanos mayores. El juego cuenta con la licencia de varios jugadores como Nadal, Dkovick, Federer o Sharapova, Ivanovic… y clásicos que habrá que ir desbloqueando a medida que juguemos.

 

El juego cuenta con números modos de juego, tanto para jugar individualmente como multijugador. Van desde el modo arcade (maquina recreativa), a la creación de tu propio jugador (con foto realizada desde la propia máquina) para poder disfrutar de el mejor modo, el World tour, en el que deberás llegar a lo más alto. Podremos también jugar a los fantásticos minijuegos que trae así como a las modalidad onlne que funciona de maravilla. Para esta versión sega ha creado varias modalidades nuevas como son la posibilidad de jugar con la misma vista como si fueras el jugador, jugar dos personas en la misma consola y minijuegos adaptados a las características de la maquina. El juego como no podía ser de otra forma se puede jugar de una manera táctil, moviendo al jugador y seleccionando donde queremos que dirija la pelota. Funciona muy bien, pero sigue siendo mejor el modo tradicional.

En definitiva, un juego muy recomendable para estrenar la flamante PS Vita de sony.

Lo mejor: Los gráficos, las licencias de los jugadores, poder jugar al tenis en cualquier sitio, el modo world tour

Lo peor: Alguna novedad más le hubiera venido bien.