VisitSweden elige a Weber Shandwick para su comunicación en España

28

La Oficina de Turismo de Suecia, VisitSweden, ha seleccionado a Weber Shandwick como su agencia de comunicación y relaciones públicas para España.
Weber Shandwick ha diseñado una estrategia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de potenciar la marca Suecia en España a través de conceptos como Urban Nature, basado en la cercanía del visitante con la naturaleza, sea cual sea el destino dentro de este país.

La comunicación de VisitSweden, liderada por Melendy Britt, directora de la División de Brand Experience de Weber Shandwick, se basa en un completo plan de comunicación inline (offline y online) para potenciar las relaciones de la Oficina de Turismo de Suecia con los medios de comunicación españoles y su presencia en eventos del sector turístico. Para Melendy Britt, “la idea de trabajar con VisitSweden nos atrajo desde el primer momento ya que el destino nos apasiona, tanto por su belleza natural y cosmopolita como por  su posicionamiento a la vanguardia del diseño, su estilo de vida integrado en la naturaleza y sus fuertes valores ligados a conceptos tan nobles como la igualdad. Son atributos que hacen de Suecia un destino ideal para cualquier viajero y conforman una marca llena de personalidad con la que cualquier profesional querría trabajar”.
Sofie Flensburg, PR manager de VisitSweden  comentó que “estamos encantados de trabajar con Weber Shandwick en España. Su dilatada experiencia en la promoción de destinos turísticos y su excelente y habitual colaboración con medios de este sector han sido factores clave a la hora de decidirnos a elegirla como agencia de comunicación.”