Vive Otras Vidas es la primera campaña internacional de Atreseries

261

Atreseries se anticipa a su tercer aniversario en el aire con la campaña VIVE OTRAS VIDAS en la que se pone el foco, con un toque de humor, en uno de los valores más destacables de la señal de Atresmedia: las mejores producciones 100% en español.

“El éxito de nuestras series en el mercado hispano es que, además de contar historias universales y cercanas, llegamos a la audiencia sin necesidad de doblajes ni subtitulados”, afirma Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Para el lanzamiento de esta campaña, que firma la agencia Mama Team y que arrancará el 29 de mayo, se han elegido tres situaciones límite, escenas clásicas de series de televisión,  donde el espectador y la barrera lingüística son protagonistas. Así, la férrea disciplina de una cárcel, la sala de urgencias de un hospital y la tensión durante una redada policial sirven para apoyar el eslogan de la campaña: “Las grandes series te permiten vivir otras vidas,  en Atreseries, además, puedes vivirlas en tu idioma.

La primera campaña internacional de Atreseries está compuesta por tres spots, que se emitirán en pantalla y se compartirán en las redes sociales del canal. Esta primera acción de marca es el resultado de un amplio despliegue técnico en el que han participado cerca de 40 personas, entre técnicos y actores, y se han grabado más de 60 horas en localizaciones reales. La primera entrega de la campaña tiene como escenario las Urgencias de un hospital, donde el equipo de médicos se afana por salvar la vida a un herido de bala. En medio de las indicaciones –en inglés- de la médica jefe a sus colegas, aparece un telespectador, mando en mano, que no acaba de entender la situación. Momentos parecidos también se suceden en una cárcel así como en medio de una redada policial donde los malentendidos idiomáticos dificultan la comprensión de la historia.