Vocento crea un diario digital de actualidad deportiva, grada360.com

90

El portal de Vocento ofrece más de 200 directos a la semana de partidos y competiciones en todo el mundo.

Grada360.com es un nuevo diario digital deportivo que aborda la actualidad deportiva nacional e internacional con el fútbol como gran protagonista pero con dedicación intensiva a otras disciplinas. La web ofrece información actualizada al minuto, acompañada de contenidos multimedia, y muestra una importante dedicación en la participación de los usuarios, con especial atención a las redes sociales.

Grada360.com cuenta con una completa agenda donde consultar las citas deportivas más relevantes en todo el mundo. Ofrecerá todas las semanas más de 200 coberturas en directo de las principales ligas de fútbol de Europa y Sudamérica, además de coberturas de las competiciones de Fórmula 1, baloncesto, ciclismo o campeonatos de tenis, entre otras, que se acompañan con estadísticas al detalle y actualizadas al minuto sobre la evolución del equipo o el juego de los deportistas.

La redacción de Grada360.com está formada por periodistas especializados, al frente de la cual se encuentra su director, Rodrigo Errasti. El diario digital dispone también de una completa red de corresponsales deportivos de los medios de Vocento, que aportan la información de primera mano de equipos o competiciones locales.

Grada360 ha fichado a un plantel de firmas profesionales del deporte para la sección de blogs de autor como Miguel Ángel Portugal, actual entrenador de fútbol en el Bolívar, que aportará su particular visión de la Liga Española desde el extranjero; David Casinos, lanzador de peso invidente y ganador de varios oros en los Juegos Paralímpicos, entre ellos el de Londres 2012; David Etxebarría, exciclista profesional, y Óscar Yebra, exjugador de baloncesto, serán algunos de los encargados de mantenernos informados de toda la actualidad deportiva en la red.