Vodafone convierte los móviles en Televisores por dentro y por fuera

51

Vodafone regala a sus clientes una carcasa para que sus Smartphones parezcan un televisor. Los internautas podrán participar a través del hashtag #NoSinMiTele.

Con la idea de seguir ofreciendo los mejores contenidos en el móvil, Vodafone lanza la Tarifa Red+YOMVI, con la que regala 3 meses o 2 años (dependiendo de la tarifa contratada) de suscripción gratuita a YOMVI. Con motivo de este lanzamiento, Vodafone invita a todos los usuarios a participar en el sorteo de Carcasas-Televisor de madera con diseño personalizado.

 

Para su promoción, la agencia Shackleton ha diseñado la web www.nosinmitele.es y ha activado el hashtag #NoSinMiTele con la intención de incentivar a todos los internautas a contar, a través de un tuit, el momento más extraño que han experimentado viendo la televisión desde su Smartphone.

 

Durante dos semanas se adjudicarán carcasas diseñadas por la agencia, para que los clientes conviertan su Smartphone en una televisión “por dentro y por fuera”. De esta forma, los ganadores disfrutarán de las mejores series, películas y fútbol desde donde quieran. Los usuarios podrán participar hasta cinco veces al día a través de la web. La promoción, que sorteará 5 carcasas diarias, estará activa desde el 21 de julio hasta el 1 de agosto.