Vodafone Firsts selecciona a sus 7 finalistas en España

109

Vodafone España presenta a los 7 finalistas de Vodafone Firsts, el programa que pretende inspirar a personas de cualquier edad y procedencia a realizar algo extraordinario por primera vez utilizando la tecnología móvil. 

Estos 7 finalistas han sido elegidos entre más de 1.000 propuestas enviadas a través la web Vodafone Firsts y ahora los usuarios pueden votar entre los finalistas para elegir al mejor hasta el 30 de septiembre y ganar un premio.

Los candidatos en España son:

  • Antonio Fernández: Antonio es fotógrafo y su sueño es hacer una sesión de fotos de moda, bajo en el mar y con las modelos bañándose entre tiburones. Además, quiere utilizar la tecnología móvil para retransmitir la sesión a través de Twitter y recibir en tiempo real los comentarios a la sesión de fotos.
  • Pablo Vargas: Pablo ya ocupa la cuarta posición en el circuito amateur de karts de España, pero ahora su sueño es probar por primera vez un circuito de carreras de coches turismo. Por eso el Vodafone First de Pablo es conducir de forma profesional.
  • Francisco Hita: Francisco es un pianista profesional, que vive en Almería. Su sueño es componer y tocar un concierto frente al mar, al atardecer y le gustaría acercar la música clásica a los jóvenes a través de la tecnología móvil, retransmitiendo el concierto en streaming por YouTube y mediante redes sociales.
  • Vicente Navarro: Vicente es DJ y su sueño es pinchar por primera vez en un gran festival de música, delante de cientos de personas y quiere utilizar la tecnología móvil para transmitir la emoción que siente el DJ cuando está en la cabina de mezclas.
  • Carlos Ramírez: Su sueño es seguir formándose en la disciplina de buceo para poder visitar las ruinas de un barco hundido. Carlos quiere utilizar la tecnología móvil para grabar y transmitir su experiencia.
  • Pedro Moreno: Pedro tiene una enfermedad degenerativa en las manos, pero su sueño siempre ha sido poder hacer un vuelo de kite surf. Por eso, para él su First sería contar con la ayuda de Vodafone para poder practicar por primera vez este deporte.
  • Rubén Escobedo: Rubén siempre ha soñado con conducir una moto en un circuito de carreras. Por eso para él su Vodafone First es poder hacerlo por primera vez y retransmitirlo en directo con la tecnología móvil de Vodafone.