Vodafone lanza su nueva campaña de fidelización de la mano de BTOB

48

Vodafone pone en marcha una campaña para fidelizar a sus clientes tanto para particulares como para empresas. Ambos podrán vivir una experiencia inolvidable en el Gran Premio de España de Formula 1.

Con motivo del Gran Premio de España, que tendrá lugar en el circuito de Montmeló, Vodafone ha puesto en marcha de la mano de la agencia BTOB el concurso “No hay pasión sin locura”, a través del cual se pide a los usuarios que digan hasta dónde estarían dispuestos a llegar por presenciar la carrera del próximo 12 de mayo.

Para las empresas y autónomos, la cosa no está menos emocionante: aquellos que participen en el concurso podrán ver su logotipo destacado en los monoplazas de Jenson Button y Sergio Pérez, un premio muy valioso por la dificultad que tendrían en condiciones normales las empresas de menos de mil empleados para acceder a un patrocinio de ese calibre.

BTOB, además de gestionar toda la dinámica digital de los concursos, acompañará la acción con una estrategia de New Media y e-mail marketing y, además, podrá realizar una producción audiovisual sobre el ganador del concurso “Join the team”.

Vodafone reafirma una vez más su apuesta por la fidelización de sus clientes, a quienes ofrece promociones de gran valor conectadas con sus intereses.