Vodafone, Lâ??Oreal y Jonhson& Jonhson, los anuncios más vistos en youtube

40

Se trata de la lista de los doce anuncios más vistos en la plataforma audiovisual de Google, en España, durante el 2012, en una ascendente apuesta por la publicidad en video online, según publica el Programa de la publicidad.

Todos los anuncios destacados forman parte de campañas publicitarias desarrolladas durante el presente año y que pertenecen a industrias tan diversas como telecomunicaciones, belleza y salud, automóvil o refrescos.

Estos son los doce anuncios más vistos en YouTube en 2012 en España: Llamadas ilimitadas por 5€“Espejismo” de Vodafone, Lancôme Hypnôse Star de L’Oreal, Anuncio Livocab 2012, de Johnson & Johnson, Movistar Lanzamiento Fusión de Movistar, Spot Nuevo Twizy con Cathy & David Guetta de Renault, Even Better Clinical Dark Spot Corrector y Makeup SPF 15 2012 de Clinique, Spot Ford B-Max de Ford , A Tomar Fanta de Coca Cola, El Spot de Amena 2012 de Orange , Nuevo Toyota Avensis de Toyota, Lanzamiento Kindle Fire de Worten y Pepsi Puede Ser de Pepsi.

Los 12 anuncios más vistos en YouTube este año utilizaron el formato TrueView de YouTube como complemento a sus campañas de televisión. TrueView permite a los usuarios saltar el anuncio o escoger qué spot quieren ver, de manera que el anunciante sólo paga cuando el anuncio es reproducido en su totalidad y por otro lado, se incrementa la posibilidad de que el usuario que decide ver tu anuncio esté interesado en tu producto.