Vodafone lleva hasta la calle el Mundial de Baloncesto de mano de Clear Channel Create

69

Los soportes Premium de la UTE Clear Channel / Cemusa se convierten en balones gigantes de baloncesto. Además, los soportes se han digitalizado instalando pantallas led de 6m2. En dos semanas permitirán alcanzar 6 millones de impactos.

 

Con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Baloncesto 2014 en España, Clear Channel a través de su departamento creativo Create y de mano de Vodafone ha customizado cinco soportes Premium de Madrid de la UTE Clear Channel / Cemusa. La acción especial ha consistido en recrear balones de baloncesto gigantes reproduciendo incluso su textura tan característica.

Además, gracias a la inserción de las pantallas digitales, Vodafone podrá adaptar la creatividad y los mensajes en cualquier momento ofreciendo resultados de los partidos, noticias de actualidad etc. en función de la franja horaria, el día de la semana y el público objetivo. La campaña alcanzará 6 millones de impactos durante las dos semanas que dura el campeonato.

Dichos soportes están ubicados en puntos estratégicos de la capital y en los alrededores del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se disputará la fase final del torneo.

Alfonso Román, director del departamento de Create de Clear Channel destaca que “con esta acción especial hemos conseguido combinar proximidad, notoriedad y tecnología digital, dando muestra de la evolución y potencial creativo del medio exterior. Es además un fantástico ejemplo de solución a medida desarrollada para una necesidad concreta de comunicación de un anunciante”.