Vodafone pone a prueba su red 4G con varios retos extremos

394

Vodafone, siguiendo con su campaña “Ponme a prueba” en la que retaba a sus usuarios a utilizar la Red 4G de Vodafone en situaciones complejas, ha querido ahora dar un paso más pidiendo a un deportista que ponga a prueba la fiabilidad de su Red 4G.

Juan Velarde, piloto de vuelo acrobático, ha realizado diversas acrobacias aéreas en las que ha puesto a prueba la Red 4G de Vodafone, demostrando así que funciona incluso en las situaciones más desfavorables.

Desde el aeródromo de Casarrubios (Toledo) el deportista nos ha hecho sentir lo que es el auténtico 4G extremo montándose en su avión de air race y pilotándolo como jamás se ha hecho: con el cuadro de mandos completamente tapado. Su única ayuda en esta hazaña han sido varios Smartphones conectados a la Red 4G de Vodafone. Esta acción se ha grabado tanto desde la perspectiva del deportista como desde la de observadores externos, y se viralizará a través de redes sociales con el hashtag #4Gextremo.

Pero Juan Velarde no va a ser el único que va a poner a prueba la Red 4G de Vodafone. En breves semanas podremos ver a otro gran deportista, Carlos Suárez, desafiando la conectividad de la Red en dos acciones igual de difíciles y que muy pronto os contaremos. MEC ha sido la agencia responsable del desarrollo estratégico y planificación de toda la campaña “Ponme a prueba” para Vodafone.