Vodafone presenta su primera oferta todo en uno, Vodafone One

413

Vodafone ha presentado hoy Vodafone One, su oferta de servicios convergentes de última generación con móvil, fijo, internet y televisión, y que estará disponible a partir del 20 de abril.

Todos los servicios de fibra de Vodafone pasan a denominarse Fibra Ono. Más de 8,3 millones de unidades inmobiliarias tienen ya acceso a Fibra Ono. Además, a finales de abril estarán disponibles las primeras unidades inmobiliarias en el Principado de Asturias y en Extremadura. Asimismo, a lo largo del presente año fiscal la cobertura se extenderá también al País Vasco y se ampliará en Galicia.

Vodafone One incorpora todos los beneficios de la red móvil de última generación de Vodafone. Vodafone España cuenta con la red 4G más rápida del mundo según estudios independientes. Además, 4G+ (LTE-A) que duplica la velocidad de descarga de datos hasta alcanzar los 300Mbps, está presente ya en 41 provincias españolas.

Vodafone One se puede completar con Vodafone TV para fibra o con Vodafone Box para redes VDSL.

Además, como promoción de lanzamiento, los Clientes que contraten Vodafone One con TV podrán disfrutar de Vodafone TV Esencial de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2015. Los Clientes que opten por el paquete de 4GB tendrán Vodafone TV Extra incluido en su oferta hasta final de año.