Vodafone y Wink lanzan una campaña para Smart TV de la mano de smartclip

88

Vodafone y Wink han decidido apostar por ofrecer a los usuarios de Smart TV, una experiencia de mayor calidad a través de sus campañas, estrenando formatos realmente adaptados al medio y que den a la audiencia la posibilidad de interactuar con la marca sin salir del entorno de la Smart TV.

Para ello, el equipo técnico y creativo de smartclip ha puesto en marcha el primer microsite de anunciante adaptado a Smart TV, donde los usuarios pueden consultar información  sobre la nueva tarifa de contrato de Vodafone yu: que se anuncia en la campaña. La campaña Vodafone de yu puede visualizarse en televisiones conectadas, a través de formatos display en casi todas las pantallas de la interfaz de Samsung, LG y Philips, y estará online durante 3 meses.


El entorno Smart TV aporta un espacio de diferenciación y la posibilidad de disfrutar de una experiencia de consumo audiovisual de alta calidad. Vodafone ha decidido apostar por este nuevo entorno y empezar la relación con un contenido de gran calidad y alto valor para los consumidores. En el spot “El contrato de  Vodafone yu” dirigido por Alex de la Iglesia han participado más de 1.000 jóvenes y el actor Hugo Silva. Según un reciente estudio realizado por LG y smartclip el 80% de los encuestados recuerda haber visto publicidad en Smart TV.