Vodafone Yu celebra su tercer aniversario rodeado de youtubers

114

Vodafone ha celebrado en Madrid el tercer aniversario de Vodafone Yu, la submarca creada especialmente para el público más joven y que engloba diversas acciones, entre ellas el programa de televisión “yuTubers” que se emite en televisión a través de Comedy Central.

Para celebrar este tercer aniversario, Vodafone Yu ha desarrollado, durante la mañana de hoy, una breve grabación del programa yuTubers, y en la que se ha llevado a cabo una mesa redonda centrada principalmente en el fenómeno youtuber. En esta charla han participado algunos de los más importantes del momento como Chincheto, Mr Jagger, Cheeto, Adelita o Aless Gibaja.

En el evento, Vodafone también ha querido aprovechar para presentar sus nuevas tarifas de Prepago con más datos y llamadas gratis con otros Vodafone yu. Así la propuesta de Vodafone yu incluye las tarifas más completas del mercado de prepago con: la tarifa “Yuser”, tarifa “Superyuser”, y la tarifa “Megayuser”. Las nuevas tarifas están disponibles, tanto para ya clientes como para nuevos clientes, desde el 21 de octubre y se renuevan automáticamente cada 4 semanas si el cliente dispone de saldo suficiente.