Vogue se estrena en Arabia de la mano de Conde Nast

100

La revista Vogue se lanzará en Oriente Medio este próximo otoño según ha sido recientemente anunciado por el Presidente de Condé Nast International, Jonathan Newhouse.

La nueva edición de Vogue se estrenará primero como website en árabe e inglés y en formato papel en la primavera 2017. Esta edición, que será la vigésimo segunda en el mundo, se publicará bajo licencia con Nervora, editora basada en Dubai que actualmente lidera el sector digital de la moda en ese mercado.

Deena Aljuhani Abdulaziz será la directora de Vogue en Arabia, muy conocida en el mundo de la moda por su reputación como empresaria, líder de opinión e inspiración para diseñadores locales e internacionales. Con experiencia en Estados Unidos y Europa, será la responsable de poner en común la cultura europea y árabe.

Uno de los primeros retos de Vogue en Arabia será la celebración de los Premios de la Moda, uno de los acontecimientos anuales más relevantes para los talentos del sector moda y accesorios que fue puesto en marcha por Nervora y el Consejo de Diseño y Moda de Dubai.