Volkswagen es premiada con el Gran Premio Inspirational 2016

324

La X Edición del Festival Inspirational del IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha concedido los Premios Inspirational 2016, que este año han coronado de nuevo a DDB Spain con la distinción de Agencia del Año. Su campaña “Hola Tiguan & Volkswagen Connect”, para el anunciante Volkswagen, ha sido además la merecedora del Gran Premio Inspirational 2016.

Precisamente Volkswagen ha sido considerado elAnunciante del Año, avalado por el reconocimiento de su campañas. El Premio Eficacia en Comunicación Digital, categoría promovida en colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea), ha sido otorgado a la campaña Domino’s Gaming: Next Level of Pizza, de la agencia Arena paraGrupo Zena.

El palmarés se completa con el Premio Startup Innovadora, concedido a Influencity, la plataforma para poner en contacto a las marcas con influencers y prescriptores en redes sociales. Los finalistas fueron Noysi y Murme. El ganador formará además parte de IAB Spain como asociado durante un año.

Y por último, la dupla ganadora de los Premios Jóvenes Talentos Digitales2016 fue la formada por Guillem Boscá y Marta Taboada, de la Universitat Jaume I de Castellón. El Jurado de este apartado estaba compuesto por profesionales de las agencias BTOB, DoubleYou, Shackelton y Wysiwyg.