Volvo Cars ofrece en tiempo real los resultados de la Champions League

151

Volvo Cars ha puesto en marcha una innovadora acción de comunicación digital para capitalizar los key moments. De la mano de su agencia de medios Mindshare, el fabricante sueco de automóviles ofrece en directo y a través de una pieza publicitaria los resultados de los principales partidos de la Champions League.

Durante el evento, y en tiempo real mediante un marcador, informa de los resultados del partido en un formato multidispositivo. Además, el día antes del partido informa mediante un reloj con ‘cuenta atrás’ del tiempo que queda para el comienzo del mismo. De esta manera, la marca sueca se acerca aún más al consumidor en un entorno de ocio y afín para el usuario.

“Volvo lleva años apostando por el mundo digital. Siempre se posiciona a la vanguardia, con acciones publicitarias en las que cuida su imagen y comunica sus valores de forma innovadora. En esta ocasión, han apostado además por aprovechar la posibilidad de impactar al público en tiempo real al hilo de la Champions League, un acontecimiento deportivo que reúne a millones de usuarios a través de múltiples dispositivos”, comenta Beatriz Nieto, Digital Manager de Mindshare.