Volvo usa en su nueva campaña la tecnología Proxistore

241

Proxistore, proveedor de tecnología de geolocalización líder en diferentes mercados europeos, anunció recientemente su exclusividad con la agencia de medios Glocally para operar conjuntamente en España.

Volvo, a través de su agencia Mindshare (GroupM), ha sido el primer anunciante del sector automoción que ha confiado en Glocally para la implementación de esta campaña de proximidad en las micro áreas de influencia de sus concesionarios.

Los resultados han superado las impresiones establecidas inicialmente”, explica Raquel Ramírez, Digital Account Director de Glocally, “con un volumen de usuarios únicos de 32.077, se ha alcanzado un CTR global de un 0,17% unificando desktop y móvil. Para Mobile conseguimos un CTR relevante de 0,34%. Una campaña de estas características, desarrollada con una metodología más tradicional y según los standard del IAB (sector Auto) genera un CTR en torno al 0,14%. Con Proxistore, incrementamos tres puntos porcentuales frente a los standard que indicamos“.

La tecnología Proxistore facilita a un anunciante como Volvo, con una importante presencia en el mercado de proximidad, optimizar su planificación digital añadiendo, a las variables habituales de cualquier planificación, el 100% de precisión geográfica,  sirviendo las impresiones de sus campañas en la zona objetivo determinada.

Nuestro partner ha desarrollado una tecnología que soluciona de una manera muy eficiente los tradicionales problemas en la incorrecta asignación de una IP a un área geográfica local. Eso nos permite activar campañas ajustadas exactamente al área de influencia que delimita un cliente previamente, aspecto de crucial importancia en sectores como la automoción, el retail o la distribución. Éstos conocen a la perfección la procedencia de sus clientes con respecto a sus puntos de venta, y por tanto valoran enormemente que les ofrezcamos esta nueva tecnología”, afirmó Fran Ares, CEO de Glocally.