Vueling comunica en los bares sus nuevas rutas desde Sevilla de la mano de Havas Media y Havas Sports & Entertainment

85

La compañía aérea Vueling ha puesto en marcha una original campaña de comunicación para dar a conocer sus 5 nuevas rutas desde la ciudad de Sevilla.

De la mano de las agencias Havas Media y Havas Sports & Entertainment, Vueling ha desarrollado una llamativa acción contando con la participación de 100 bares de los emblemáticos barrios sevillanos de Triana, Casco Antiguo, Nervión, Macarena, Los Remedios y Palmera-Bellavista.

La campaña tiene como objetivo comunicar los 5 nuevos destinos que unirán a la capital hispalense con las ciudades de Nantes, Lyon, Mallorca, Asturias y Roma.

Para ello, y con el fin de conectar con la gente de la ciudad, cada uno de estos bares seleccionados para promocionar la campaña se ha “brandeado” con distintos elementos a través de los cuales se informa de estas nuevas rutas: posavasos y portacartas, vinilos, manteles, soportes para la prensa del local, e incluso los sobrecillos de azúcar y sacarina.

Además, a los clientes que se encuentren en estos bares, se les entregarán unos flyers invitándoles a participar en la promoción “Rasca y Vueling” con la que ganar descuentos en los vuelos a estos 5 nuevos destinos que estrenan. Para ello, han desarrollado la web app www.rascayvueling.com, consistente un rasca y gana en formato digital, donde los participantes obtendrán premios directos de hasta 300€ de descuento.
La acción en los 100 bares de Sevilla va acompañada de comunicación en los perfiles sociales oficiales de Vueling y cuenta además con campaña en radio, donde a través de las emisoras se informa de las 5 nuevas rutas así como del “despliegue” de Vueling por los bares sevillanos.