Wacom nombra a Ed Neumann como Senior Vice President de Marketing

49

Wacom anuncia la incorporación de Ed Neumann, que será responsable de desarrollar y organizar las actividades globales de marketing de la Creative Business Unit (unidad de negocio creativo), la división que incluye la familia de productos de pen tablets y monitores interactivos.

A Neumann le avala una sólida trayectoria liderando equipos de ventas, marketing y organizaciones operativas para el lanzamiento de productos y servicios tecnológicos innovadores en mercados globales. Como Vice President de Marketing para la unidad de negocio Creative Business Unit, Neumann desarrollará estrategias generales de marketing y planificación para todo el ciclo de vida de producto.

Sus objetivos serán asegurar que los productos y programas de Wacom estén orientados al cliente, tengan un buen posicionamiento, y que, al llegar al mercado, causen el mayor entusiasmo posible entre los clientes y generen demanda.

Antes de unirse a Wacom, Neumann desempeñó, durante 15 años, funciones directivas en Hewlett-Packard, donde se centró en el marketing de producto, el desarrollo comercial y en la creación de nuevos modelos de negocio para servicios y soluciones.