Wahanda refuerza su equipo directivo nacional en Barcelona

45

Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro meses desde su llegada al mercado nacional. 

Consuelo Bellavia es la directora comercial de Wahanda España. Desde este puesto diseñará y ejecutará los programas comerciales de la compañía reportando directamente a Inés Ures, Country Manager.  

Alejandra Contreras, directora de operaciones y account management, lidera las operaciones de lanzamiento de la empresa en España, y es responsable del equipo que tiene como objetivo optimizar la gestión de la cartera actual de los centros adheridos a Wahanda España.

Tatel Velásquez se encargará de la estrategia de marketing y redes sociales para Wahanda.es, con el objetivo de posicionar a la compañía como la referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

La nueva cara de Wahanda España es, además, fundadora de Trendycrew, un blog dedicado a compartir tendencias de moda y fotografía sobre los diferentes looks de Street Style de hombres y mujeres, labor que compagina como profesora en el Instituto Europeo de Diseño y en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. 

Con estos nombramientos, Wahanda refuerza su estrategia de crecimiento en España donde ya cuenta con 400 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona.