Wallapop lanza su nueva campaña de televisión enfocada en la libertad

92

La start up española, Wallapop, vuelve a la carga con una intensa campaña en televisión. Esta vez debido a la consolidación de la marca y tras haber conseguido ser un símbolo más que reconocible dentro del mundo de las apps, lanza su campaña enfocada en la libertad, apostando por un toque transgresor y revolucionario dentro de la tradicional compra venta de segunda mano.

Wallapop, la primera app española de compra venta geolocalizada, se hizo este 2015 con el premio eCommerce a la Mejor Campaña de RRPP, Publicidad y Marketing del Observatorio eCommerce, y sigue apostando fuerte para cerrar el año. Wallapop marcó precedente el año pasado con su campaña consiguiendo ser la app más descargada en España tanto para iOS como para Android tras una semana del lanzamiento de su spot y consiguiendo con él más de 2 millones de descargas.

Con esta campaña Wallapop se posiciona como una marca moderna, con una visión revolucionaria y social dentro del tradicional negocio de clasificados. De esta manera abarca un público mucha más amplio no sólo interesado en la compra venta sino también en un nuevo concepto de consumo sostenible y alternativo. Desde principios de septiembre y hasta diciembre Wallapop difundirá su concepto de libertad en A3Media.