Wamos es el nombre de marca de un nuevo grupo turístico

128

Wamos es el nombre y nueva marca de un grupo turístico, que aglutina varias compañías del sector, con amplia experiencia en su área de actividad y una visión conjunta de crecimiento y apuesta de futuro. En concreto, Wamos está integrado por dos turoperadores (Wamos Tours y Wamos Circuitos), una línea aérea (Wamos Air) y la red de agencias de Nautalia Viajes.

El grupo es propiedad de la sociedad Andros en un 81 por ciento (integrada a su vez por Springwater Capital y Gowai) y de Royal Caribbean (19 por ciento restante). Martin Gruschka, presidente y socio fundador de Springwater, ha encabezado el acto de presentación, en el que también han estado presentes Rafael Montoro, director General de la División de viajes del grupo; José María de la Cruz Selgas, director General de Wamos Circuitos; y Enrique Saiz, director General de Wamos Air.

En palabras de Martin Gruschka: “estamos muy orgullosos de poder presentar a la opinión pública una marca joven, vitalista, con espíritu ambicioso, y con una clara vocación de ser referente indiscuti ble en la calidad de su servicio y sus elevados estándares de calidad”.