Weber Shandwick nombrada Agencia Global del Año 2014 por The Holmes Report

62

La agencia de relaciones públicas, Weber Shandwick, ha sido nombrada Agencia Global del Año 2014 por The Holmes Report. Las innovaciones digitales de la firma, incluyendo Mediaco, su premiada oferta de creación y distribución de contenidos editoriales, ha sido también destacada por el jurado. 

Los premiados son seleccionados por editores de la publicación basándose en la información recopilada durante todo el año de la agencia y los premios regionales. Weber Shandwick también ha sido nombrada Agencia del Año 2014 por The Holmes Report en América del Norte y Asia-Pacífico.

El compromiso por la excelencia creativa de Weber Shandwick también ha sido destacado por The Holmes Report y se ha visto reforzado por la reciente adquisición de la agencia sueca Prime, una de las agencias más creativas y galardonadas en el sector de las relaciones públicas. Además, el jurado destaca el portfolio de negocio de Weber Shandwick a nivel mundial, así como su equipo directivo. The Global Agency of the Year es uno más de los premios que Weber Shandwick ha ganado en 2014. Además de ser la única empresa de relaciones públicas incluida en la “Agencia A-List” de Advertising Age, Weber Shandwick ha conseguido varios leones de oro, plata y bronce en el Festival de Creatividad de Cannes.