Weber Shandwick premia al mejor proyecto final de IE University

67

Weber Shandwick ha participado este lunes en el acto de presentación de los trabajos finales del Master in Corporate Communication de IE University en el que se otorgó el ‘Premio Weber Shandwick’ al mejor proyecto titulado ‘The Bridge Strategy’, encargado por Globalia.

El equipo ganador estuvo compuesto por los alumnos Christopher Meyer (Alemania), Aysel Omarova (Azerbaiyán), Julia Licheva (Bulgaria), Estrella Jaramillo (España), Chiara Olimpieri (Italia) y Luisa Pittier (Venezuela).

La directora de La división de Salud, María de la Torre, y la directora de Cuentas de la oficina madrileña de Weber Shandwick, Raquel Capellas, analizaron los diferentes proyectos presentados por los veintinueve alumnos del programa.

Para María de la Torre, “Los proyectos presentados de altísimo nivel nos hacen pensar que el futuro de la comunicación en nuestro país, como herramienta indiscutible dentro de la gestión de las empresas, sea ya una realidad más que tangible” y añadió “la aportación de futuros grandes profesionales de otros países y un elenco de profesores de nivel en el Master de IE University son un aliciente para que Weber Shandwick apueste de manera clara por los grandes valores profesionales de nuestro país y de fuera”.

Los alumnos, repartidos en cuatro equipos, desarrollaron proyectos de comunicación innovadores destinados a grandes empresas como Grupo Vitalia, Mc Donalds España, Grupo Globalia y el Westin Palace. Además, abordaron temas de actualidad relevantes, como la gestión de la reputación, el posicionamiento y la planificación estratégica de la comunicación. En cada uno de los proyectos, los alumnos trabajaron bajo la coordinación de los responsables de comunicación de las distintas empresas. Los proyectos se presentaron ante un jurado académico compuesto por los profesores Pedro Cifuentes y Vincent Doyle acompañados por el profesor de la Universidad de Leeds, Tony Byng.