Weber Shandwick trabaja para la Asociación Española Contra el Cáncer

79

Weber Shandwick ha sido elegida como agencia de comunicación responsable de ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en su labor de comunicar a la sociedad la importancia de la lucha contra esta enfermedad. Desde el pasado mes de febrero y tras un proceso de intenso análisis, Weber Shandwick está llevando a cabo la implementación de un plan estratégico de comunicación para la aecc.

Bajo un objetivo común, luchar contra el cáncer para que este incida cada vez menos en la sociedad, el equipo de Weber Shandwick dedicado a la aecc se ha implicado al completo proporcionando sus servicios de consultoría estratégica en comunicación y gabinete de prensa.

De esta forma, el pasado mes de marzo, la aecc lanzó su primera campaña institucional, “Siendo más seremos más fuertes”, con la pretensión de poner cara a todas las personas que están detrás de un paciente con cáncer y mostrar a la sociedad la necesidad de sumar esfuerzos en la lucha contra la enfermedad. Los principales grupos mediáticos españoles se unieron a esta causa apoyando la difusión de la campaña desarrollada por McCann.