Western Union lanza un desafío Internet

134

Western Union, está celebrando este año su 160º aniversario y, con motivo de esta ocasión especial, la compañía lanza un desafío para encontrar a la persona con más conexiones internacionales del planeta. Con más de 400.000 localidades de agente en 200 países y territorios, Western Union tiene una importante presencia global.

Con ocasión de esta celebración, Western Union está buscando a los usuarios más conectados internacionalmente para que se unan al desafío a través de su  web.
Esta búsqueda viene impulsada por una nueva aplicación interactiva de Facebook, llamada Your World (Tu mundo), que Western Union ha creado para celebrar su aniversario. Permite visualizar las conexiones globales de los fans de Facebook y los usuarios de la aplicación reciben una puntuación que muestra cuán conectados internacionalmente están. Pueden comprobar su ranking con sus amigos de Facebook, con otros usuarios en su país y con otras personas en todo el mundo.
A raíz del lanzamiento de este desafío en Internet, el presidente y consejero delegado de Western Union, Hikmet Ersek, afirma que “cuando estábamos pensando en la mejor manera de celebrar el hito de nuestro aniversario y en el papel que desempeñamos en la conexión de personas en todo el planeta, la aplicación de Facebook Your World (Tu mundo) cobró un perfecto sentido. Queríamos encontrar una manera de dar la oportunidad a los consumidores de tener una visión general de su red de contactos personales en todo el mundo. A finales de este año Western Union anunciará quién es el usuario más interconectado internacionalmente.