Western Union promueve una iniciativa solidaria con motivo de la UEFA

73

Western Union, patrocinador de la Europa UEFA League, y la Fundación Western Union han hecho público hoy que convertirán cada pase completado en la presente edición de esta competición en fondos equivalentes a un día de educación para niños y jóvenes en diferentes partes del mundo.

La iniciativa, llamada PASS, está liderada por la estrella del fútbol internacional Patrick Vieira y dará comienzo en la fase de grupos de la presente temporada 2012-2013 de la UEFA Europa League, que se inicia el próximo 20 de septiembre en toda Europa. La iniciativa pretende alcanzar la cifra de un millón de días lectivos durante las tres próximas ediciones de la competición y apoyar el trabajo ya desarrollado por la compañía para fomentar la educación a nivel global.

La iniciativa proporcionará formación para docentes y becas para estudiantes a través de organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro y se centrará inicialmente en once países: Brasil, China, Colombia, Jamaica, México, Marruecos, Nigeria, Senegal, Rumania, Rusia y Turquía.

Para apoyar la iniciativa PASS, Western Union también llevará a cabo una completa campaña de marketing y comunicación cuyo objetivo será involucrar a sus clientes y a los fans de la UEFA Europa League en todo el mundo.