What if, responsable de la estrategia digital de Corporación Dermoestética

85

La empresa médico-estética, Corporación Dermoestética, ha confiado a la agencia what if el desarrollo de su nueva estrategia digital para ambos países.

Como arranque de su reposicionamiento en internet Corporación Dermoestética estrena web (www.corporaciondermoestetica.com) en castellano y portugués, donde el usuario tiene  a su disposición nuevos contenidos con una mejorada usabilidad. Una de las principales características del nuevo site es su home/menú en el que aparecen, de un solo golpe de vista, todas las posibilidades de navegación en los contenidos generales y enlaces a Facebook, Blog y espacios específicos con testimoniales de pacientes, videos, utilidades (financiación, tratamientos, etc.) y un área de chat con sesiones impartidas por médicos especialistas, donde se favorece la participación en tiempo real del usuario con el ponente.

El equipo de la agencia what if que presta servicio a Corporación Dermoestética está formado por Bruno Martínez, director de servicios al cliente, Elbire Arana, directora de cuentas y  Ana Simancas, ejecutiva de cuentas.