Whatsred, nueva aplicación de ocio con el apoyo de Coca-Cola

89

La compañía avala el lanzamiento de una nueva aplicación de ocio con el objetivo de seguir apoyando al sector de la hostelería tras la campaña de “Benditos Bares”.

“Whatsred” es una aplicación móvil de ocio que permitirá conectar a los negocios con los clientes de manera gratuita, permitiendo que los usuarios puedan recibir las ofertas que los propios establecimientos proponen a través de la aplicación.

La aplicación se encuentra en su versión de prueba y cuenta con más de 3000 planes colgados para iniciar el funcionamiento de la misma. Sin embargo, no será hasta septiembre cuando realmente verá la luz la versión definitiva tanto para móviles Android como iOS.

La presentación ha sido avalada por el Presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, que ha destacado el principal objetivo de la aplicación, “dar una herramienta con la que los dueños de los negocios puedan atraer a su cliente”, además “se trata de un paso en el histórico compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero”.

Por otra parte, Andrés García de Carranza, operador de la aplicación describía a “Whatsred” como un nuevo canal de comunicación entre los usuarios y los ofertantes además de “su accesibilidad y gratuidad, tanto de hosteleros como de consumidores”.

Por medio de la geolocalización, “Whatsred” permite optar por el consumo inmediato o por el contrario por un consumo planificado, además de nuevas funcionalidades que se irán conociendo conforme se lance la versión definitiva de la aplicación.