Wiko celebra su primer aniversario por las carreteras españolas

78

Wiko, marca europea dedicada al desarrollo de teléfonos móviles, acaba de cumplir su primer aniversario en España. El pasado 5 de septiembre el fabricante de smartphones daba por concluido su primer ejercicio en nuestro país con un balance muy positivo.

Para celebrar esta fecha, la compañía ponía en marcha el pasado mes de agosto un concurso en su perfil de Facebook en el que animaba a todos sus seguidores a mandar a su teléfono de vacaciones para disfrutar de uno de los nuevos modelos de la marca. Bajo el hashtag #DaleVacacionesaTuMóvil, los concursantes podían inscribirse en el sorteo y estrenar smartphone para dejar registrados los momentos más inolvida­bles de su verano.

Pero lo más interesante es cómo decidió la compañía utilizar los datos ofrecidos por los usuarios que decidieron inscribirse en el concurso, unos 1.500. Wiko seleccionó los contactos de cinco personas que cumplían años el 5 de septiembre, el mismo día en el que celebraba su primer aniversario. Con los datos en la mano, la compañía inició un viaje de más de 5.000 kilómetros para hacer una llamada directa a los cinco afortunados.