Wilkinson promociona su edición Hydro Black con Assassins Creed Black Flag

48

Wilkinson ha querido dar a conocer su edición especial Hydro5 Black Edition en colaboración con el  juego Assassins Creed Black Flag a través de una serie de acciones orientadas a atraer al target joven y con gran involucración con el territorio de los videojuegos. 

Wilkinson para ello ha desarrollado en su perfil de Facebook una app consistente en tres retos relacionados con el mapa de Assassins Creed Black Flag. Las pruebas en la que se podrá participar a través del Smartphone consisten en desafíos que se deberán resolver semanalmente para  conseguir múltiples regalos relacionados con el videojuego, además de la edición Hydro5 Black Edition personalizada con el nombre grabado en el mango

El juego aporta además un vínculo muy estrecho con Wilkinson gracias al protagonismo de las dos espadas que forman parte del logo de la marca y la iconografía negra para promocionar su edición Black.

Además, para amplificar la comunicación de la campaña, se ha creado un hastag específico #DesafioWilkinson y se ha mandado -conjuntamente con Ubisoft- a los tuiteros más influyentes de este territorio un pack exclusivo en el que se les anima a compartir la aplicación en sus canales.

La agencia MEC ha sido la encargada de implementar esta campaña enfocándose en aquellos sites donde confluyen los targets de ambas marcas (Wilkinson y Ubisoft).