William Hill lanza su nueva campaña viral para la Semana Santa Sevillana

70

La casa de apuestas, William Hill,ha lanzado una original campaña viral en el marco de la Semana Santa Sevillana. La campaña, titulada #PasionWilliamHill, ha consistido en el envío de cientos de gafas de Sol para diversidades personalidades sevillanas y para las Hermandades, con el fin de que ellos mismos o sus allegados puedan apreciar sin problemas los pasos de las procesiones. 

En la campaña la compañía explica que sus expertos en pronósticos han previsto un 95% de probabilidades de que se encuentren un tiempo soleado, a diferencia de otros años cuando las procesiones se vieron muy afectadas por la lluvia. En concreto, una presencia continuada de Sol en Sevilla durante estos días hasta el Domingo de Resurrección cotiza a 1,05 a uno. Por otra parte, la presencia de lluvia tiene una probabilidad muy baja; 10 a uno.

Tanto William Hill en sus propios canales como algunas de las personalidades comparten la iniciativa en las redes sociales a través del hashtag #PasionWilliamHill, que aúna la pasión correspondiente a la Semana Santa con la pasión como concepto que William Hill promueve en sus campañas: “cuando apuestes, escucha al corazón y deja hablar a la razón” fue el mensaje principal de su campaña publicitaria “El cerebro en la mano”.