Wine& organiza la II edición del Wine & Culinary International Forum

87

El área especializada en vino y gastronomía de la agencia Mahala Comunicación y Relaciones Públicas, Wine&, ha organizado la segunda edición del Wine & Culinary International Forum, que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el Majestic Hotel & Spa de Barcelona. 

Wine & Culinary es un congreso internacional bianual que trata sobre laarmonía entre el vino y la cocina. Bajo el lema “Creatividad y Mercado”, sumilleres, cocineros y periodistas de primera línea nacional e internacional han debatido sobre la complementariedad del vino y la cocina y han analizado modelos de éxito a través de talleres, show cookings y conferencias. Promovido por Bodegas Torres y por la Fundación Dieta Mediterranea, el congreso se ha consolidado en su segunda edición como una cita imprescindible en el panorama gastronómico internacional y ha demostrado que las fronteras en el mundo del vino y la cocina han dejado de existir.

Mahala Wine&, bajo la dirección de Montse Alonso, ideó y organizó la primera edición del Foro en 2012 y se hizo cargo de la comunicación del congreso. Este año ha vuelto a encargarse de la coordinación integral de Wine & Culinary y ha involucrado a figuras de la talla de Josep Roca, François Chartier, Jeannie Cho Lee, Jamie Goode, Nandu Jubany, Gérard Basset, Stephane Modat o Vineet Bhatia, entre otros. Al congreso han asistido más de 250 medios de comunicación de ámbito nacional e internacional, y profesionales del sector de 15 países distintos, se han servido más de 3.000 degustaciones y se han degustado más de 8.500 copas de vino de todo el mundo.