Womenalia.com es la nueva plataforma profesional dedicada a las mujeres

41

Llega la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales. Womenalia.com es la nueva plataforma que surge con una clara vocación internacional con el fin de convertirse en el Linkedin internacional para mujeres profesionales. El objetivo es ofrecer un punto de encuentro para mujeres profesionales que quieran compartir experiencias, hablar de temas especializados o hacer negocios.

Womenalia.com está dirigida a mujeres profesionales, directivas, consejeras o aspirantes a serlo, y a hombres que comparten estos valores y apoyan este tipo de iniciativas. Ofrece la posibilidad a las usuarias de acceder a secciones profesionales: comunidad, noticias, foros, grupos, eventos, blogs, documentación, contactos, formación. Asimismo, está previsto en los próximos seis meses el lanzamiento de la “Guía de la mujer ocupada”, la sección Empleo, el Consejo Mundial de Expertos así como de la sección lifestyle con tres temáticas claramente diferencias: Moda, Belleza y Protocolo; Salud, Bienestar, Gastronomía; Viajes, Ocio y Cultura

Por oto lado, desde la plataforma se organizan encuentros Networking mensuales para “desvirtualizar” a todas las usuarias de la red.