Worten elige a Canela PR para la planificación y ejecución de su estrategia de comunicación externa en España

198

Worten, referente en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha elegido a Canela PR para gestionar sus acciones de comunicación y relaciones públicas así como sus lanzamientos en España.

Worten,  cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente al grupo portugués Sonae y que llegó a España en el año 2009, es una de las marcas de referencia en la venta de tecnología, electrodomésticos, sonido, fotografía y vídeo, consolas y juegos, electrónica deportiva y drones.

Las principales actividades que la agencia gestiona para Worten son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, gestión del gabinete de prensa, organización de eventos para prensa, relaciones con los medios y activaciones locales de sus tiendas.

“Por parte de Worten, es un placer trabajar con una agencia con la experiencia de Canela PR, tanto en electrónica de consumo como en el sector retail”, señala Alicia Vicente, responsable de Comunicación y RRSS de Worten España. “Estamos encantados de empezar a trabajar con una compañía de éxito como Worten. Nuestra experiencia en el sector de la tecnología de consumo hace que la relación con marcas de este nivel sean fluidas y muy productivas”, comenta Esther Presencio, directora de la oficina de Madrid.