Wtransnet pone en ruta su comunicación de la mano de Lewis PR

89

Wtransnet, la plataforma de networking de referencia en el sector del transporte y la logística, ha elegido a Lewis PR, agencia de comunicación digital global, para llevar a cabo sus actividades de relaciones públicas en los principales mercados europeos.

Lewis PR será la encargada de gestionar las actividades de comunicación de la empresa y su fundación en España, Italia, Alemania, Francia y Países Bajos con el objetivo de reforzar el posicionamiento líder de la compañía en su sector y dar a conocer el valor de la innovación tecnológica y de la alta orientación a cliente de Wtransnet en el ámbito del transporte y la logística.

“Estamos encantados de poder desarrollar su estrategia de comunicación y relaciones públicas, tanto en España como en el resto de países europeos. Wtransnet es una empresa con un gran potencial que hace muchos años que se dedica a aportar valor al sector del transporte”, afirma Jorge López, vicepresidente para el Sur de Europa de Lewis PR.

Wtransnet es una empresa familiar que acumula casi veinte años de trayectoria empresarial. Fueron los primeros en introducir plataformas on-line de bolsa de cargas y sistemas para la gestión y homologación de proveedores en el sector logístico y del transporte. La compañía opera en 22 países y se ha convertido en líder en el sur de Europa.