Wuaki.tv anuncia el lanzamiento de su servicio en Italia

72

La compañía en servicio de streaming con películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores, Wuaki.tv, ha anunciado el inicio de operaciones en Italia en el marco de su plan de expansión europeo.

El país transalpino será el quintó país en el que Wuaki.tv dará servicio, después de España, Reino Unido, Francia y Alemania. La compañía se encuentra inmersa en un plan de crecimiento que tiene como objetivo estar en 15 países europeos a finales de 2015.

Wuaki.tv ha cerrado el 2014 con un crecimiento del 85% en el número de usuarios. Este aumento ha tenido una influencia directa en los indicadores de facturación haciendo aumentar los ingresos un 70% en España y un 94% a nivel global. La compañía de VoD fue adquirida por el gigante japonés de e-commerce Rakuten en 2012 y se ha convertido en uno de los grandes players del sector del streaming a nivel europeo. Los siguientes pasos de expansión serán en Irlanda y Austria donde la compañía desembarcará durante los próximos meses.