Wuaki.tv nombra a Sidharth Jayant nuevo Global Product Director

67

La compañía en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas, Wuaki.tv, ha anunciado hoy el fortalecimiento del equipo directivo con el nombramiento de Sidharth (Sid) Jayant como Global Product Director. El nombramiento se produce coincidiendo con los planes de Wuaki.tv de seguir expandiéndose y creciendo en nuevos mercados europeos. 

Wuaki.tv ha experimentado un crecimiento considerable en toda Europa durante el 2014 con la expansión en Francia y el aumento de la base de usuarios en los mercados de España y el Reino Unido. Este crecimiento ha sido impulsado por el aumento del numero de dispositivos conectados y, en particular, de Smart TVs en los hogares de los consumidores. Como resultado de la demanda de películas y contenido de televisión de calidad para más dispositivos, Wuaki.tv está reforzando el equipo sénior de la compañía para ayudar a impulsar aún más el crecimiento en Europa.

En su nuevo rol en Wuaki.tv, Sid se encargará de supervisar la gestión y el desarrollo de productos a través de la diversa gama de plataformas y dispositivos en los que Wuaki.tv está disponible: Smart TVs, videoconsolas, tablets Android y iOs, smpartphones, Chromecast, portátiles y PCs. Su principal responsabilidad será garantizar una experiencia de usuario óptima en todos los dispositivos con la creación de un servicio de calidad único para los usuarios de Wuaki.tv en toda Europa.

Antes de unirse a Wuaki.tv, Sid trabajó más de 10 años en Samsung Electronics. Durante este tiempo ocupó varios roles de ingeniería, dirección y desarrollo de producto en la India, Corea del sud y Reino Unido, culminando su carrera en la compañía como European Product Manager para la división Vídeo. En esta posición dirigió el desarrollo de la app store y productos de vídeo para las Smart TV de Samsung, lanzando cientos de aplicaciones para Smart TVs en toda Europa. Jugó un papel decisivo en el crecimiento de Samsung en el mercado de los televisores inteligentes, ganando un profundo conocimiento del sector, que ahora se lleva a Wuaki.tv.