WWF y Clear Channel se hacen un Selfie Salvaje por el clima

106

La acción está enmarcada dentro de la campaña “Ni Un Grado Más”. WWF y Clear Channel ofrecen la posibilidad de fotografiarse con las especies amenazadas por el cambio climático. 

Nueve animales fascinantes cuya supervivencia está amenazada por el cambio climático: tigre, rana de ojos rojos, pez payaso, oso polar, panda, orangután, leopardo de las nieves, frailecillo y beluga. Para concienciar sobre su situación, y dentro de la campaña Ni Un Grado Más (niungradomas.org), WWF y Clear Channel piden la concienciación ciudadana con un gesto muy sencillo: hacerse una foto junto a estos animales y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #SelfieSalvaje, ayudando a la difusión y concienciación de este problema.

La campaña “Ni Un Grado Más” cuenta con la colaboración de Clear Channel y Telefónica On The Spot Services que han cedido cinco pantallas interactivas. Esta campaña es un ejemplo de cómo ha avanzado la tecnología digital en los soportes de publicidad exterior y como ésta puede ayudarnos a través de la integración con redes sociales a difundir mensajes no solo comerciales, sino también de carácter social.