Wysiwyg* consigue que dos pingüinos se enamoren en la nueva campaña de IDAE

380

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDEA) y Wysywyg*, la agencia digital de Publicis, se han unido para lanzar una campaña de ahorro de energía que consigue mucho más que eso. Y es que el objetivo no es sólo que todo el mundo ahorre en sus facturas de energía, sino que, además, entre todos, frenemos los efectos del cambio climático. Como, por ejemplo, evitar que los polos, y el amor de dos pingüinos, se derritan.

¿Ambicioso? Seguro. ¿Posible? También. Y además con tan sólo hacer un pequeño gesto, se puede conseguir. Subir unos grados el aire acondicionado o cerrar un grifo de agua caliente son algunos de los Pequeños gestos con los que consigues más de lo que crees. Gestos que se comunicarán durante todo el año, y con los que se hará sonreír a un montón de animalitos. Por si eso de ahorrar unos euros no es suficiente a la hora de apagar la luz.

Y como tanto el Instituto como la agencia quieren que les hagas caso, han lanzado una campaña integrada de la mano de WYSIWYG*, la agencia digital de Publicis España. Para que, ya sea que estés viendo la tele, escuchando la radio, dando un paseo por la calle o navegando por internet, los escuches. Y los veas. Y te enamores de los animales.