WYSIWYG* lanza la nueva campaña de televisión y exterior de TriNa

125

Wysiwyg*, la agencia digital de Publicis, es la responsable de la nueva campaña de televisión y exterior del nuevo sabor ZERO de TriNa. Esta vez, el concepto es “Lo pedirás por su sabor”, con el que la agencia digital ha querido innovar en el tradicional mensaje “sin azúcar” asociado a las bebidas zero.

Wysiwyg*, junto con la productora Fran Barton, ha buscado mejorar los estándares de producción 3D, utilizando la última tecnología de visualización, el hiperrealismo 3D y la combinación con imagen real usando cámaras robotizadas. Centrados en el valor diferencial del sabor del nuevo TriNa Zero, y posicionándose en un público más adulto sin perder a los niños, han creado un spot de 20” y adaptaciones de 15” y 10” que servirán tanto para lanzar el nuevo sabor naranja ZERO (sin azúcares añadidos) como el nuevo formato PET MINI de naranja, manzana y limón. El esfuerzo de comunicación se completa con una campaña exterior en soportes digitales y tradicionales.

Con un toque desenfadado y guiños ocultos en la narración, agencia y anunciante pretenden llevar un poco de frescor a la parrilla de televisión con una estética e imágenes propias y, al mismo tiempo, ya muy identificadas con TriNa.