X! y AVIS ponen a España a volar

421

Durante el mes de julio AVIS ha premiado la fidelidad de sus clientes y ha repartido 25 millones de Avios entre aquellos, que siendo miembros del programa de Iberia Plus, han alquilado su vehículo en la compañía a lo largo de todo el mes.

En Exclama se han encargado de la creación del concepto creativo “Alquila con AVIS y sal volando”, creando un call to action de unión entre AVIS e IBERIA. Ha sido una campaña sin precedentes y para darle la mayor difusión posible se ha llevado a cabo una importante inversión en soportes exteriores ubicados en lugares clave de Madrid y Barcelona.

En Madrid se han contratado las pantallas de la Plaza de Callao dónde se ha emitido un vídeo creado y editado por la agencia, se han contratado marquesinas en el Metro y soportes luminosos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez. Todos estos soportes se han complementado con un autobús vinilado integral que durante todo el mes ha circulado por los enclaves turísticos de Madrid, y con el desarrollo de una acción promocional en la oficina que AVIS posee en plena Gran Vía madrileña.

En Barcelona, en cambio, AVIS y X! han estado presentes en el Aeropuerto de El Prat y han rodado por la ciudad gracias a los autobuses que cubren la línea entre la Plaza de Catalunya y el Aeropuerto.