Xavi Hernández y Luis Figo protagonizan una campaña de las clínicas Dentix

365

La campaña ha sido creada por Sra. Rushmore y tiene como objetivo acercarse a su público objetivo dándose a conocer.

Sra. Rushmore ha lanzado una nueva campaña para Clínicas Dentales Dentix, que en esta ocasión cuenta con dos deportistas de renombre como protagonistas: Xavi Hernández y Luis Figo.  Así, el objetivo de este trabajo es afianzar los fundamentos que consiguen que el método Dentix convenza a todo el mundo posicionando así el genuino método de la firma.


Spot protagonizado por Luis Figo

La campaña se centra en que cada uno de los conocidos deportistas –Xavi y Figo-  acude a una peña de fútbol para explicar el método Dentix, y, aunque su público es un tanto escéptico, ambos jugadores consiguen convencer a las respectivas aficiones, porque el método Dentix tiene realmente sentido.

La campaña, que está en el aire desde el 19 de enero, cuenta con dos piezas de televisión de 30” –una de Xavi y otra de Figo- así como cuatro versiones de 20” –dos de cada jugador-, además de gráfica, online, PLV y marketing directo. Asimismo, tres días antes del comienzo de la emisión de la campaña, Dentix lanzó una campaña teaser basada principalmente en la difusión de imágenes de los jugadores rodeados de aficionados.

Sra. Rushmore, que comenzó a trabajar para Dentix el pasado mes de junio, desarrolló en agosto su primera campaña para la marca y ahora continúa posicionando a estas clínicas dentales.